PORQUE YO SE LOS PENSAMIENTOS QUE TENGO ACERCA DE VOSOTROS, DICE JEHOVA, PENSAMIENTOS DE PAZ Y NO DE MAL, PARA DAROS EL FIN QUE ESPERAIS JEREMIAS 29:11

AMADO PADRE ME ACERCO A TI EN EL NOMBRE DE JESúS EN PRIMER LUGAR PARA BENDECIRTE POR TODO LO QUE HAS HECHO EN MI VIDA, TAMBIÉN PARA PEDIRTE PERDÓN, PORQUE SE QUE COMO HUMANA HE FALLADO, PERO SE QUE CUANDO TE PEDIMOS PERDÓN EN HUMILDAD Y EN EL NOMBRE QUE ES SOBRETODO NOMBRE EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS, TENEMOS REDENCIÓN POR SU SANGRE. 


SEÑOR, GRACIAS POR VENIR A MI VIDA, DARLE SENTIDO Y LLENARLA CON TU AMOR, GRACIAS POR LA FAMILIA QUE ME HAS DADO, QUE MI GENERACIÓN SEA BENDITA POR SIEMPRE POR LA DESICIÓN QUE HE TOMADO HOY, UNA VEZ MAS DE ABRIR MI CORAZÓN Y DECLARARTE EL REY, SEÑOR Y ÚNICO SALVADOR EN MI VIDA.. 


NECESITO MAS QUE NUNCA HOY SER TOCADA POR TU PODER COMO NUNCA ANTES HA OCURRIDO, QUE LA VIRTUD SANADORA FLUYA EN TODO MI CUERPO DÁNDOME Y LLENÁNDOME DE VIDA, YO AHORA AQUÍ EN ESTE MOMENTO COMIENZO A SENTIR ALGO NUEVO, ALGO ESPECIAL, VIDA NUEVA POR TODO MI SER, SEÑOR AYÚDAME A VER CON LOS OJOS DE LA FE, LO INVISIBLE, CREER LO INCREIBLE Y EXTENDER MIS MANOS PARA RECIBIR POR GRACIA LO IMPOSIBLE. DECLARO QUE TU PODER ME LEVANTA QUE TU PRESENCIA ME DA CONFIANZA Y PAZ Y EL PERDONAR A TODOS ME DA VIDA. 


SEÑOR SE QUE UTILIZARÁS ESTA ORACIÓN EN MI FAVOR, Y YO ME COMPROMETO A AMARTE, SEGUIRTE Y SERVIRTE TODO EL TIEMPO QUE DURE MI VIDA. 

RECIBO LA FORTALEZA QUE VIENE DE TÍ Y LA PAZ QUE DAS A MI ALMA. 

GRACIAS SEÑOR EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN, AMEN Y AMEN.


Regístrate