"Actualmente el mundo donde vivimos tiene gran cantidad de problemas y dificultades que muchas veces hace que nos deprimamos y que perdamos el ánimo, lo que nunca debemos hacer es rendirnos, toda prueba con una dosis de fe se puede vencer, y, sobre todo si tenemos mucho amor en nuestra vida con nuestros semejantes."

"Hay que tener presente que Dios nos acompaña a cada momento y que junto a él todas las cosas que queramos hacer no saldrán bien.  No olvides que las palabras sencillas y la oración son muy bien recibidas por otras personas."

“A Dios no le importa mucho las cosas materiales que tengas, sino el corazón enorme que posees en tu espíritu”.

“Si el mundo te trata de manera indiferente, no te desanimes, porque quizá sean pruebas que Dios te da para que tú mejores como persona. Tienes que tener mucha fe para que las puedas vencer”.

” Dios da valor para poder enfrentar la vida y poder seguir adelante en nuestra vida diaria”.

” Deja que Jesús entre tu vida, para que entiendas que jamás te abandona. El te protege a cada instante de tu vida”.

“En el momento en que decidas poder salvar tu alma para que Dios te puede bendecir grandemente, él desea que vivas a su lado eternamente, sigue sus mandamientos y Sabrás de los maravillosos misterios que el ha reservado solamente para ti”.

“Cuando creas que Dios ya no está en tu vida, es porque tu estás resolviendo el problema solo, confía en Dios y espera que muy pronto te ayudará a encontrar la solución”.

"La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en cada momento. “Hoy es el mañana del ayer”. Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro."

"Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad… así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad !!! “Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas…” Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo."

"La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz.. Además, con cada sonrisa que le das a alguien o a ti mismo siembras una semilla de esperanza."

"Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a su amado. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad."


Si tienes un problema, no dudes en contactarnos!.


CONTÁCTANOS EN:


Dirección: Av. Vicente Trujillo 413 entre la Habana y Bogotá (Barrio el Centenario)

Telf. 04 2345630 5120600

Móvil: 09868220226

Guayaquil – Ecuador


Regístrate